miércoles, 28 de septiembre de 2016

DÍA 33 Y OMEGA BRILLIANCE DE CLEAN AND LEAN

Hola a todos,

Sí, hay días que me desanimo mucho porque, cuando parece que la cosa anda mejor (por ejemplo, la semana pasada), me salen nuevos granazos que me recuerdan que esto es un camino muy largo.

Hoy mismo, me ha salido un nuevo grano en el lado derecho de la cara, el lado que peor llevo, que tiene pinta que irá creciendo los próximos días.
Lo peor de todo es que cada nuevo grano es una marca posterior. Empiezo a estar ya bastante llena de manchas rojas...
Espero que cuando me dejen de salir granos, las marcas se vayan aclarando progresivamente.

El aspecto positivo es que la grasitud de la piel se ha ido por completo y tampoco está muy seca, la mantengo bastante bien con las dos hidratantes ligeras que os comenté en el anterior post. Supongo que es porque tomo una dosis de sólo 20 mgs. al día.
De hecho, la próxima semana tengo que ir a mi dermatólogo y le pediré si me puede subir la dosis a 30 mgs. Así supongo que notaré los efectos antes.
En la primera visita me dijo que, por ser la segunda tanda de isotretinína, no era necesario llegar a la dosis acumulada habitual.
Pero, yo pienso que, ya que estoy metida en el tema, prefiero hacer la dosis de 120 mgs por Kg. (que en mi caso que peso 57 Kgs. serían 6.840 mgs.) y así tener menos riesgo de volver a recaer en el futuro.

Es que, estar a punto de cumplir los 41 y tener aún acné es muy desesperante, y... ¡lo único que quiero es librarme ya de los dichosos granos!

En mi desesperación, no paro de mirar foros y blogs en internet que hablan del tema.
Yo personalmente, no me fío nada de los supuestos remedios caseros que se ven por ahí de mascarillas de yogur, aguacate, miel o cosas varias. No me creo para nada que eso quite el acné.

Pero, mirad por dónde, llegué el otro día al blog de una chica que se llama Daiquiri Girl y, todo lo que dice me parece muy creíble y tiene mucho sentido.
Ella comenta que, lo único que acabó con su acné fue un complemento de Omega 3, en concreto, el de Omega Brilliance de Clean and Lean. Me lo pensé un poco y al final, decidí comprarlo (por probar que no quede). Ahora llevo 8 días tomándolo sin efectos perceptibles, ya os iré contando qué tal.

Claro que, es verdad que tomando isotretinoína (que sí o sí me va a a quitar los granos), igual no tiene mucho sentido tomar también el Omega Brilliance pero, pensé que quizá así notaría el efecto más rápido.
Le envié la composición a mi dermatólogo y me dijo que no había problema en que lo tomara con la isotretinoína, así que, ahí sigo.

El bote de Omega Brilliance lleva 60 cápsulas que sirven para 1 mes y me costaron 50 €. Sí, no es barato pero, los que esteis desesperados con el tema acné, sabréis que llega un punto que harías cualquier cosa.

Ahí va una foto. Como veis, las cápsulas son grandecitas pero fáciles de tragar con un vaso de agua y yo no les noto ningún sabor.



Ya os iré contando qué tal me van. Daiquiri Girl cuenta en su blog que en 2-3 semanas ya notó los efectos. Cada persona es un mundo y, aunque a mí no me haga un efecto tan rápido, no me importa, las seguiré tomando. El Omega 3 es bueno para el colesterol, el corazón, etc... así que sé que le estoy dando a mi cuerpo algo bueno y, además, la marca es de calidad y 100% fiable (es la marca oficial del entrenador .

Y con esto acabo hoy. La semana que viene a ver si estoy con ánimo de subir alguna fotito de mi cara...

Gracias!

3 comentarios:

  1. Que tal te ha ido con el O.brilliance? y la isotretinoina?

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy pensando en comprar las pastillas de omega 3, podrías contar cómo te funcionó finalmente? Me harías un gran favor, estoy desesperadisima. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal te ha ido con las capsucáp de Omega brilliance que has comentado...quiero tomarlas pero quiero ver si son efectivas, tenemos la misma edad y el mismo problema 🤣

    ResponderEliminar